Home

Hace +/- 3 años a las 3 de la mañana estando sentado en la tercera mesa del campusparty frente a la zona de bloggers (sin yo serlo) acompañado de lumbreras como @aracena, @nozuan, @johnacosta y otros parroquianos de la web, estaban (como por variar cambiando el mundo), en ese momento estaban en la fase de Desarrollo de una StartUp en 24 horas, yo entre aportes y risas me infotoxicaba con mi recién creada cuenta de Twitter y las mas de 10 Redbull que a esa altura ya tenía en el organismo (estaban a 2 mil pesos!!!). No solo la pantalla se llenaba de información, también la mesa cuyo mantel ya estaba lleno de garabatos y se empezaban a notar para ese momento los “@” de quienes ya eran parte TwittersStar.

Me acostaba a las 4 am y a las 5 horas de nuevo sentado en la misma mesa. Confieso que pese al ambiente fiestero  de la zona de gamers; que obviamente solo se sentía en las noches, yo nunca tuve esa alma de Gamer, por lo que me cuesta trabajo dedicarle tiempo a esas pasiones.

El campus de este año inicio (2011) con un tema interesante el Something Better, el cual pretendía hacer cosas buenas que cambien el mundo a través de la comunidad campusera, la verdad no vi nada dentro del campus, pero pues seguramente hicieron buenas cosas.

Este año abandone la carpa y también el vicio anual de Redbull, igualmente me senté junto a buenos amigos (los malos no fueron jeje); también uno que otro desconocido, la mayoría de ellos periodistas o comunicadores, de broma en broma se iba trabajando. De nuevo los átomos, carne, hueso y ropa de varias cuentas de twitter se vistieron  y presentaron, el placer de la vista fue una de las constantes (hubo más mujeres en la arena) y el networking estuvo a la postre. Alegra ver que alguien te reconoce, así sea solo después que dices tú arroba, alegra conocer más gente del medio, y darse cuenta que ignoras montones pero que quieres aprender millares.

No faltan los Cerebros, ni muchos menos sus Pinkis, otra vez el mundo esperando ser cambiado, grandes ideas, muchas de ellas daban en el clavo, otras les faltaba el martillo, BRAVO, por eso, de ahí nacen las ganas de no detenerse y seguir actuando, después de todo Picasso siempre tiene la razón.. “la creatividad existe, pero tiene que encontrarte trabajando

No faltan las cosas raras e inesperadas, casi me hago un tatuaje en la espalda, un compuacuario, unas torres que en otra época me hubieran hecho babear, las guerras de Puffs… etc.

En lo personal destaco algunas cosas de este Campus; solo lo bueno, ya hay bastantes señalando la mancha en el tablero y olvidándose del resto:

  • Cada quien va a lo que quiere a la campus, pero los contactos, así sea para ver una hermosa sonrisa,  dar o recibir un abrazo calido valen la pena
  • Los incentivos a emprendedores como lo de Wayra, excelente y felicitaciones a quienes ganaron.
  • Valoras más el escuchar, te encuentras con gente interesante en muchas formas, hablando del Matte de los Uruguayos, de la jerga de los costeños, del coworking en Colombia, de las redes de emprendimiento, de la usabilidad en un CMS, de quien se durmió para ir y despertarlo con un grito…
  • Siempre olvido llevar ese Disco Duro gigante donde meter tanta Info.
  • Esa maña de andar con una maleta Grande, mejor pequeña!
  • Este año mantuve más pendiente de mis cosas, a la fecha no he perdido nada pero mejor evitar, por eso lo de la maleta pequeña.
  • Si eres marca, muéstrala no está de más, camiseta, cachucha, una chaqueta, unas porristas, un stand con rodachines!, que se yo!, regalarle tu producto a @geosdigital jajaja vale todo…

En fin mucho que decir, no sé si podre disfrutar el campus como lo hice la primera vez, siempre termino poniendo la oficina en una de las mesas, y ni se disfruta, ni se trabaja..Igual la pase bueno, conseguí 2 nuevos proyectos, logre una alianza para el evento de Turismo Online y planeamos junto a Carlos Correa que el próximo Social Media Day será este año en Octubre, me reí con gente muy querida y pues bueno espero que ustedes también, nos vemos en el que sigue…

Algunas fotos las puse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s